Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

viernes, 24 de agosto de 2012

BOTELLEROS

Una vez vi un botellero que me gustó, era un tú y yo, pero claro no los venden así que tenia que hacer el mio propio, de nuevo al almacen de maderas a comprar unos tableros, hacer el dibujo en un folio, pasarlo a carton pluma y marcar madera, lijar. imprimación y a decorar,  despues de eso quise pasar a uno de 4 copas y mas adelante, pensé por qué no uno de 6 copas, la gente  se rige mas por medias docenas así que pensé que sería aún mas útil y claro, cuantas más copas más decorativo, pero no por ello dejaría de hacer los anteriores.
Se suele decir que en la variedad esta el gusto.


 



 
 
botelleros de 4 copas
 
 

 
 
botelleros de 6 copas
 

 
 

3 comentarios:

  1. Cati que original es el botellero-copero me gusta mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus botelleros me encantan ...

    ResponderEliminar
  3. ya os ire poniendo mas cosas pus estoy trabjando para montar un puesto si todo sale bien el proximo mes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende