Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DECORACION DE UNA IGLESIA

hola en este caso os quiero enseñar la decoracion de dos iglesias realizadas por mi las dos las hice para unas amigas que se casaban. La primera fue la de Maria jose  en esta habia variedad de flores rosas, liliums, astromelias, margaritas y orquideas.
 Su madre es dueña de una floristeria pero ese dia ella tenia que ponerse guapa y me pidieron que me encargara yo de la iglesia por supuesto las flores las aportaron ellos y solo hice el montaje y decoracion de la misma

 
Esta segunda la de Tania esta es mucho mas sencilla encuanto a flor pero no por ello menos complicada  esta se realizo con margaritas, liciantus y peniculata dando unos pequeños toques finales con verdes   

Espero que osgusten tanto como a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende